¡FELIZ DÍA TACONERAS DEL MUNDO!

Hoy es el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Un día en el que debemos recordarnos, más que ningún día, LO VALIOSAS QUE SOMOS LAS MUJERES. A todas las que son Madres, amigas, hijas, hermanas, primas, comadres, compañeras, amantes….

Somos valientes, bellas, comprensivas, trabajadoras, emprendedoras, decididas, dulces,  respetuosas, encantadoras, luchadoras, sinceras, ÚNICAS (y me quedo corta).

Hoy es un día para recordar, que somos dueñas de nuestra propia vida, dueñas de los pasos que damos, de las decisiones que tomamos. Somos responsables de nuestros fracasos, de nuestras lágrimas, de nuestros desengaños. También somos creadoras de nuestro destino, creadoras de lo que tenemos y lo que queremos.

¿No les parece que es un gran día para replantearnos la vida? ¿Quieres cambiar cosas en tu vida? Comienza por preguntarte HOY cuales son las cosas en tu vida que quieres mejorar, y comienza a trazar tu nuevo camino desde YA. La vida es una sola y se va de un momento a otro, MERECEMOS SER FELICES…MUY FELICES.

¡GRACIAS POR TACONEAR CONMIGO! esta experiencia, me hace crecer un poco más cada día.

TAREA: ESCUCHAR LA LETRA ES ESTA CANCIÓN ¿Prometido?

Prohibido el paso. Olga Tañon

Anuncios

Un pensamiento en “¡FELIZ DÍA TACONERAS DEL MUNDO!

  1. ¡¡Me ha encantado tu post!! ¡¡Siempre a la última!! ^^ Por cierto, me he enterado de un concurso que quizás le interese a tus lectoras: Lolitas&L va a celebrar el Día de la Madre con un concurso en facebook para ganar dos camisetas. Participar es muy sencillo: solamente tienes que contar una anécdota que justifique que “Madre sólo hay una”. ¡Yo ya me he apuntado! XD Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s