¡Ahora LOS SOLTEROS somos UN NEGOCIO!

Hace unos meses tuve el inmenso placer de conocer a un hombre muy especial…(Me cargó mi maleta, me dejó pasar primero en el metro…y lo siento chicas pero ya está ocupado)

Solo pudimos conversar 10 minutos, pero inmendiatamente supe que no estaba hablando con un hombre “cualquiera”. Miguel Ángel Muñoz tiene ese toque emprendedor e interesante y es el dueño de la empresa “Eventos Singles “ de Barcelona (España) que se dedica a generar propuestas para Solteros de oro…como yo. Me ha concedido esta entrevista exclusiva para POR MIS TACONES.

 

¿Qué es evento singles?

Eventos singles pretende ser una plataforma que permita a personas que por diversas circunstancias que necesitan un cambio de aires y conocer gente nueva y compartir con ellas diversas actividades como cenas, viajes, etc. En esta sociedad donde la informática está haciendo que la gente se interrelacione a través de las redes sociales, nosotros apostamos por el contacto físico como mejor forma de poder conocer a una persona. Creemos que a través de actividades grupales es más fácil poder conocer más gente y simpatizar con ella, que en una cita a ciegas o a través de un pc.

¿Cómo decidiste dedicarte a este trabajo?

Todo nace de una necesidad personal de cambiar de aires, conocer gente nueva con la que hacer actividades nuevas. Fuí a varios eventos de una empresa de Barcelona y me lo pase bien, pero note ciertas deficiencias y de allí nació la idea de desarrollar este proyecto, a fin de dar a estas personas un trato más cercano y más variado.

¿Es un trabajo o es una diversión?

Las dos cosas. Es un trabajo porque en el invierto tiempo y dinero en una época donde el dinero no abunda, las administraciones no ayudan y cada actividad requiere previamente un gran esfuerzo y un tiempo valioso. Luego después,  también te diviertes hablando, riendo, pasándolo bien con la gente que viene a tus actividades.

¿La gente se apunta para buscar pareja?

No toda la gente busca pareja, es más cada día menos son los que participan en este tipo de actividades buscando pareja. Siempre habrá alguien que sí pero no es lo más normal. La gente se apunta para divertirse, conocer gente nueva con la que salir, hacer cosas juntos, etc.. a fin de cuentas mi querida amiga, la mayoría de la gente que participa en alguna actividad singles son gente que son separados o divorciados, por lo tanto ahora lo que quieren es  recuperar el tiempo perdido,  es como una segunda juventud.

¿Qué tipo de eventos ofrece tu empresa?

Estamos preparando una variedad amplia de eventos y actividades a fin de poder abarcar el mayor número de necesidades posibles. Estamos planificando cenas, la asistencia a monólogos de humor, clases de salsa, cursos de seducción con un gabinete psicológico muy bueno, viajes a través de una página con mucha experiencia en viajes en España. La verdad es que tenemos mucha ilusión con las distintas propuestas que tenemos y que esperamos sea del agradado de todos.

En tu experiencia, ¿crees que hay solteros felices?

Solteros felices es muy probable que lo existan al fin de cuenta actualmente el modelo de sociedad que estamos aprendiendo es muy individualista y egoísta. Cada día hay más gente que se encierra en redes como Facebook donde, si bien tienes amigos, en la mayoría de los casos son gente que no conoces y no te conocen y por lo tanto puedes trasmitir una visión distinta y distorsionada de uno mismo. Lo que sí es  más positivo, es que cada día hay más separados y divorciados felices en su situación, hace unos años ser separado o divorciado te dejaba en una posición delicada y de soledad. Al día de hoy y en cierta medida, gracias a los movimientos singles, la gente sale y va a estos movimientos a conocer gente nueva con la que pasarlo bien más que buscando una futura pareja.

¿Soltero o soletrón?

Soltero y con compromiso 😉

¿Crees que hay gente soltera que parece desesperada?

Tanto en hombres como en mujeres pero con una diferencia sustancial. Esa desesperación en una mujer la hace vulnerable ante desaprensivos especializados en aprovecharse de estas chicas. Existen páginas de contactos muy conocidas que casi te aseguran al 100% que encontraras pareja y muchas solteras acuden a ellas con la ilusión de encontrar al príncipe azul y en muchos casos caen en manos de aprovechados que les prometen y prometen hasta que la meten y una vez metida adiós a lo prometido. Les recomiendo a estas personas que no muestren su desesperación, pues mostrar debilidad la hace débiles, que acudan mejor a empresa singles que organizan actividades que a páginas de contacto, que conozcan a las personas y poco a poco seguro que irán conociendo alguien especial, que empiezas a coincidir en varios lugares y puede nacer algo.  También pueden mirar algún curso de seducción o terapias Coaching, nosotros pronto ofreceremos algunas.

Si vivir en pareja es lo mejor…¿Por qué crees que hay tantos solteros en el mundo?

Nos hemos vuelto más egoístas y caprichosos, queremos alguien a nuestro lado pero que sea como nosotros queramos y que haga lo que nosotros decimos.  Ahora a la más mínima contrariedad una relación se rompe, todo se ha vuelto más material ahora es más importante un aspecto físico que el interior de esa persona y cuando una relación se fundamenta en valores materiales como físico, atracción sexual, dinero, etc.. a la más mínima contrariedad se rompe.

¿Quieres tener pareja algún día?

Yo vengo de una familia con concepto ético y moral llamado tradicional y digamos que he sido educado para un día tener pareja, casarme y tener hijos. A mis 33 años ya cumplidos, creo que he vivido lo suficiente como para estar preparado para afrontar ese reto de tener pareja y construir con ella un futuro. No quiero decir que la gente que muy joven se empareja y se casa, estén equivocados pero pienso que es importante vivir la vida antes de dar ciertos pasos porque, en mi experiencia con eventos singles, me he dado cuenta que muchas parejas rotas eran parejas que empezaron muy jóvenes y que llegados a los 40 años se habían dado cuenta que no habían vivido nada y que sus vidas se habían convertido en una rutina.

¿Existe un ideal de mujer para tí?

Por supuesto que existe un ideal de mujer,  la cuestión es cuál es el ideal que debe regir a la hora de encontrar tu pareja ideal. Para mí el ideal que prima es más interior que exterior, que tenga unos valores morales, éticos, parecidos a los míos y bueno luego pues yo soy un romántico apasionado y deseas que esa persona que está contigo también sea romántica y apasionada. Pero sobre todo para mi prima que me ame por supuesto, que me respete y confié plenamente en mí. El físico está en un segundo plano aunque no sé porque siempre me he sentido atraído por las morenas será porque soy rubio.

¿Si alguien los quiere conocer a donde deben acudir?

Pues nos encontrará en Facebook en los grupos Eventos Singles Barcelona y Eventos singles, en twitter en @EventosSingles y en nuestra página web http://www.eventos-singles.com además estamos estudiando aumentar nuestra área de influencia a otras ciudades de España, no solo Barcelona. Y como último darte las gracias por la entrevista, ha sido un placer hablar con todos los amigos y amigas de ¡POR MIS TACONES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s