¡MOTIVOS PARA CELEBRAR!

Hoy POR MIS TACONES cumple 2 años.

Vuelvo a escribir, eso ya es un motivo personal para celebrar. He estado un poco alejada de mi blog estos meses, todos necesitamos momentos de mirar para adentro y preguntarnos ¿Para qué hacemos las cosas? Les soy muy sincera, por un momento me encontré en la disyuntiva moral de escribir sobre estos temas…SI YO SOY LA PRIMERA QUE ESTÁ SIN PAREJA jajajajajajaja….la creatividad se apagaba, la luz no venía…un momento de tiniebla por el que todo ser humano tiene derecho a pasar. Mirando hacia atrás y viendo el camino recorrido estos 2 años, puedo asegurarles que mi Blog me ha salvado en varias oportunidades de recaer, de volver a darme con las mismas piedras, de atravesarme con tareas ya cumplidas…releerme me ha ayudado a conectarme con la mujer que soy y la que he sido…sobretodo con la que quiero ser y es la que estoy trabajando en este momento.

La vida muchas veces se nos presenta sombría, llena de obstáculos, de trampas…pero siempre llegan las señales que te indican que todo irá bien. Muchas veces nos centramos en las cosas que no tenemos, o que nos faltan para ser “felices”…para muchas  de mis amigas es una pareja, o hijos, o un trabajo que nos guste, o alguien que nos abrace…y no nos damos cuenta de que cada día estamos siendo bendecidos con un montón de regalos. ¿Motivos para celebrar? MUCHOS. Yo quiero celebrar mi vida y la de tanta gente que me quiere. Quiero celebrar que tengo lectores del otro lado del ordenador, que extrañan mis escritos y que me siguen con tanto cariño. Agradecer que cumplimos años, que respiramos, que todo es pasajero, que cada mañana brilla el sol, que tenemos amigos, familia, afectos…ya con eso somos millonarios. 

Vamos a celebrar que tenemos un espacio donde podemos encontrarnos, un espacio que trabajo desde el amor más profundo y sin fines de lucro. Lo hago por mi y por ustedes. ¡VAMOS A CELEBRAR DE AHORA EN ADELANTE LA VIDA QUE TENEMOS!

Mis lectores ustedes me hacen seguir adelante y son mi mayor motivo para celebrar estos 2 años. ¡¡¡HE VUELTO Y A PISANDO FUERTE TACONEROS!!!

¿Tienes motivos para celebrar?

2 pensamientos en “¡MOTIVOS PARA CELEBRAR!

  1. Completamente de acuerdo contigo Ev. Y ultimamente me he centrado much en los “huecos” no en las “estanterías llenas”… al punto de que una “tía” me dijo que yo “refunfuño” (no me había dado cuenta). Las cosas que te abruman en la vida a veces no te dejan ver las lucecitas que tiene. Yo también me estoy buscando a mi misma. En España obtuve cosas; casa,estudios, trabajitos, música (y no toda la que aún quiero)… pero todavía no me encontré. Espero que pronto y no tarde. Te quiere. Brenda

Responder

