¡¡MI NOVIA ES UNA FALSA!!! Novia 2.0 sólo para chicos.

A todos los hombres con los pies en  la tierra.

Hace unos días leí una noticia en internet sobre una nueva aplicación que se han inventado para Facebook. Se trata de una web a la que puedes ingresar y describir, con lujo de detalles las características de “LA NOVIA PERFECTA”. Luego esta “Novia Virtual” comenzará a interactuar contigo en tu muro de Facebook, para que todos tus amigos vean que tienes una novia. Esa novia fiel,  dejará comentarios en tu muro y  también colocarán fotos de ambos para que nadie tenga dudas de tu palabra(MUJUMMM). Y como no puedes presentársela a nadie, puedes argumentar la relación es a distancia (por eso es tan maravillosa). Hasta allí la información. ¿Cuál es el objetivo de esto? Que tus amigos VEAN QUE TIENES NOVIA…y lo mejor, es que  ella nunca lo desmentirá…porque no existe. Ella está en una NUBE, por eso el nombre de la empresa es CLOUD GIRLFRIEND. “El fundador de la empresa David Fuhriman, dice que tener una novia falsa puede ayudar a los hombres a conseguir una novia de verdad. Agrega que las mujeres ven con mejores ojos a aquellos que tienen pareja porque significa que algo bueno deben tener, puesto que alguien les quiere.” (No se Sr David, un hombre que tiene pareja ya la tiene, es decir no está disponible)

Y yo me pregunto…¿Dónde quedó eso de que hay 7 mujeres para cada hombre? No se han dado cuenta de que en las fiestas o en los locales, hay más mujeres que hombres ¡SIEMPRE! (yo hasta me he planteado hacer un cursito de mecánica a ver si las estadísticas me cambian y tengo más para escoger). ¿No les parece muy loco que se cree una empresa que le cree NOVIAS FALSAS A LOS HOMBRES?…¿Tanto les importa lo que pienses sus amigos de ellos?…estoy realmente preocupada…pero hay de todo en la viña de internet.

Este tipo de iniciativas “engañosas” nos quitan campo de acción, no sólo tenemos que encontrarnos con el mundo real lleno de competencia, ahora hay que compartir el corazón de los hombres con una tía PERFECTA que además el tipo la tiene elevada junto a DIOS…en una nubecita. Se supone que han tenido que hacer un estudio de mercado, estadísticas y esas cosas para crear esta empresa…y si eso es cierto ¡¡¡¡ME ASUSTO MAS!!!!! En Facebook hay hoy en día 500 millones de usuarios, supongamos que el 40% sean hombres…no me puedo creer que hayan tantos hombres en el mundo con necesidad de aparentar de esta manera.

¿De verdad hay tantos hombres que necesitan que la gente sepa que están en pareja?(perdonen que lo pregunte tanto pero esta noticia me dejó flipada)…¡¡¡¡MIJITOS SALGAN AL MUNDO REAL!!!! Con razón conozco tantas mujeres que dicen siempre que no hay hombres…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BAJÉNSE DE ESA NUBE!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mujeres solteras,  guapas y  de carne y hueso es lo que hay y en cantidades industriales.

También, entre líneas, me puse a pensar que es my fuerte ver cómo nos quieren PERFECTAS…¿QUÉ ES SER PERFECTA? cada quién es como es y estoy segura de que existe alguna mujer “perfecta” para cada uno. Está bien que existan muñecas inflables, latas con boca, que haya hombres que no hayan salido del closet que necesiten aparentar con una no-novia ¿¿¿¿¿pero esto????? me parece demasiado ya.

En teoría, la página aún no está activa…vamos a ver  cuántos “hombres” se crean un “amor 2.0…para aparentar “su soledad”…espero que no sean muchos, porque  estoy segura  que ustedes son mucho más inteligentes que esto.

Me gustaría mucho saber que opinan sobre este tema. Besos a todos Taconeros y BUENA SEMANA!

Ojalá lo que encuentren más allá del arcoiris sea una mujer tan bella como la que siempre han soñado!!! ¡UNA DE VERDAD!

13 pensamientos en “¡¡MI NOVIA ES UNA FALSA!!! Novia 2.0 sólo para chicos.

  1. Me he quedado loca……cada día estamos peor, aunque siempre digo que hay que utilizar cualquier herramienta para sentirse mejor, mientras nos afectemos al resto de los mortales que nos rodean.

    Cabeza te quiero y me encanta leerte.

    Besos.-

  2. Cada día se entera uno de cosas “flipantes”… aunque se llega a un punto en el que casi nada nos sorprende…
    La “perfección” de estas Cloud Girlfriends radica simplemente en que NUNCA van a contrariar al “novio”… punto. Porque no tienen caracter, personalidad, buenas tetas, curvas peligrosas, etc, etc, etc… Es un “ente virtual” y no se puede hablar de perfección haciendo referencia a algo que no existe.
    Que ayuden al “novio” a conseguir una novia de verdad, resulta más ciencia – ficción que otra cosa (a menos claro, que el chip de la mujer contemporánea haya “reseteado” la aplicación y ahora prefieran chicos “con novia” porque algo bueno deben tener)… aqui estoy 150% de acuerdo con la autora / bloggera. De ser asi, yo podría estar en el Top-Ten de los chicos mas codiciados… porque que digo novia! tengo esposa y tres hijos…! O sea… no solo tengo algo bueno, debo ser casi perfecto!! Jajajajaja…
    En fin… otra “pendejada” mas del mundo virtual que busca seguidores… otro “jueguito” en linea que hará millonario al creador y que dejará a mas de uno “vestido y alborotado”… Besos y abrazos!!

  3. http://pormistalones.blogspot.com/

    Querida Evlin, siempre que tengo oportunidad leo tu blog, y me divierto mucho con él. Sobre todo porque siendo tan autocríticos como somos (porque un poco nos conocemos) ambos seguimos convencidos de una realidad que no existe. Así que de corazón abro este blog para divertirnos un poco más, generar seguidores mutuos con la polémica y mostrar las dos caras de la misma moneda. Lo comienzo desde el último post y espero poder tener un tiempo para seguirlo. Un abrazo, Wen.

  4. Jajaja mi perfil dice “soltero” y ese estado tampoco es virtual!! a ver si una de “mujeres solteras, guapas y de carne y hueso es lo que hay y en cantidades industriales” se dispone a ser accesible! aunque seguramente mi estado seguirá diciendo “soltero”.

  5. Hola mi querida Evlín, creo que el artículo no se ha interpretado de la mejor manera… Los hombres no necesitamos una novia virtual para que nuestros amigos nos vean mejor en todo caso la necesitamos para conseguir una novia verdadera (ya sabes que yo tampoco la necesito pues tengo una de las mejores de carne y hueso, jejeje) pero yo lo veo de la siguiente manera: ¿sabías que las compañías suelen contratar más a la gente que está empleada que a los que están desempleados? igualmente pasa con algunas mujeres, prefieren envidiarle el hombre a otra (conocida o no) y enfilar sus baterías hacia el que está ocupado pues “algo debe tener” en cambio usando el mismo argumento los desocupados “algo deben tener pero negativo” pues andan solos por la vida.

    Seguramente has escuchado decir de alguna de tus amigas o de tu boca (en algún momento de libertad y autodeterminación) “pero y ¿ese tipo tan feo que tendrá que anda con esa chama tan bella? habrá que averiguar si lo tiene de oro o de dos sabores…”

    Lo de la novia virtual equivale entonces a fingir en una entrevista de trabajo que actualmente estás empleado aún cuando tengas años sin saber lo que es ir a una oficina. Yo no lo haría pero de que funciona seguro que funciona, te quita el handicap de que “soltero, sin hijos, bien parecido, inteligente, solvente económicamente pero soloooo, mijita por algo será…”

  6. La verdad que a estas alturas no me sorprendo de nada así que de esto menos, es verdad una cosa que dice la empresa la mujeres se sienten atraídas por los hombres que o tiene novia o levanta atracción por otras chicas más que por lo chicos que no tiene pareja o que llevan tiempo sin tenerla. El razonamiento es fácil y te lo explicare brevemente vuestro ADN tiene grabadas unas directrices al igual que el mío que viene de hace 5000 años y estas es la de buscar al mejor macho para tener descendencia genéticamente fuerte por lo tanto si un hombre es visto atractivo por vuestras congéneres es interpretado por vuestro subconsciente como que es un macho alfa y por lo tanto genéticamente interesante. Pero en este caso no creo que sea así, la empresa esta no lo hace porque hay gente muy sola que necesita demuestra a los demás que si pueden ser interesantes para otras personas aunque sea fácil además todo es más fácil por internet, Yo conocí una ver a una chica que su anterior pareja prefería el cibersexo al sexo real y eso sí que es grave, no grave no gravísimo. Esta maquinita está creando nuevos autistas y habrá gente que solo tendrá amigos por internet novias por internet y todo por internet. Si y sino mira un poco los mundos de second life y ivum esto da para muchos artículos.

    pd.prefiero una novia imperfecta real a mil perfecciones irreales

  7. Es curioso cómo nos gusta ocultarnos en el anonimato que ofrecen las redes sociales para proyectar en público la imagen que nos gustaría tener, en lugar de la que tenemos (lo escribo en primera persona, aunque realmente no me incluyo en esta categoría, solo lo hago por evitar la demagogia).

    Muy curioso Evlin, y muy interesante tu blog 🙂

    te sigo!

  8. Hmm nunca lei este blog, de hecho me lo acaban de pasar y super curioso todo lo que veo 🙂

    Referente al tema Increible!!Se contradicen los creadores, Si no tengo novia es porke no tengo nada bueno. Pero si la tengo virtual como voy a tener algo bueno?? xD

Responder

