¡POR MIS TACONES EN LA RADIO! ¡NEWS!

A partir de HOY MIÉRCOLES 16 de Marzo,y CADA MIÉRCOLES,  POR MIS TACONES tiene un espacio en LA RADIO!!!!

Mis queridos amigos de LA BOMBA 100.3 FM con sede en Barcelona, nos brindan la posibilidad de llegar a mucha gente querida en España y en  todo el mundo. Si vives en Barcelona, puedes sintonizar en la radio, la frecuencia 100.3 FM y si estás en cualquier parte del mundo entra a http://www.labomba.fm/ y pincha AUDIO EN VIVO. Cada miércoles en el programa presentado por mi querido POCHO, En línea  con La BOMBA, ¡¡¡¡¡LOS BOMBA-CONSEJOS AHORA TACONEAN!!!!!

La cita es cada Miércoles a partir de las 21:40 en LA BOMBA!!!!!!!!!!!! LA QUE TE MUEVE.

4 pensamientos en “¡POR MIS TACONES EN LA RADIO! ¡NEWS!

  1. QUe bueno el programa de Radio¡¡¡¡¡ ya entiendo por qué tanta audiencia desde hace tiempo reclamaban tu presencia
    Un beso mi herma
    que orgullo tengo ¡¡¡¡

Responder

