¡Con un par de TACONES bien puestos!

A mi mami y mi puchita.

Siempre he estado rodeada de mujeres maravillosas, luchadoras y trabajadoras. Las mujeres que me han acompañado durante mi infancia me han dejado un gran aprendizaje: Que el AMOR es la mejor arma para la lucha diaria de la vida. Mis abuelas, mis tias abuelas, mi mamá, mis tias  y mis tias putativas, todas han sido y son un ejemplo de vida…

Sé que todos los que me leen tienen a su alrededor mujeres importantes. La madre, la novia, la esposa, la hermana, la tía, la hija, la sobrina, la amiga, la ahijada, la prima, la cuñada, las comadres…Hoy es un día para ADMIRARLAS, para AGRADECERLES y para decirles cuan importantes son y han sido en nuestro camino por la vida. Por eso, más allá de felicitarlas hoy quiero darles las gracias a todas y cada una de las mujeres que comparten y han compartido la vida conmigo. Las luchas, las enfermedades, los nacimientos,  las lágrimas, las sonrisas, los chistes , los amores, los triunfos. la música y los abrazos. Gracias por el ejemplo de fuerza, constancia y capacidad de amar que tenemos.

FELIZ DIA TACONERAS!!!!! Gracias por estar y ser…



Un pensamiento en “¡Con un par de TACONES bien puestos!

  1. Mi madre ha sido una luchadora que ha vivido lo peores momentos de la posguerra en España. Hace un par de años se tuvo que ser intervenida del corazon, y de la que sigue sin recuperarse, me dijo que quería que le escribiera una especie de biografia. Comenzó a hablar de su infancia y…. me dijo que no tenia un solo recuerdo feliz, padre vividor , hambre, penurias y trabajos duros desde muy pequeña.

    Su vida ha estado volcada en sacar adelante a su familia, trabajando como asistenta, fuera y dentro de casa, preocupandose en darnos los medios para conseguir nuestros sueños.
    Por todo ello GRITO EN VOZ ALTA “VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ” Y LOS MILLONES DE MUJERES TRABAJADORAS COMO ELLA A LAS QUE CREO QUE VA DEDICADO EL 8 DE MARZO.

    Un besote
    Calce

Responder

