¡FELIZ DIA MIS AMORES!

A todos los amores, amigos y amantes de nuestras vidas

No quiero pasar por alto este día…para decirle a mis lectores lo que LOS AMO.

El  14 de febrero es un día comercialmente llamado “El día de los enamorados”, aunque soy del pensamiento de que todos los días son días para amar y valorar el amor en sí mismo. Hoy les pido que, más allá de ir por ahí como locos regalando rosas o chocolates (porque engordan jajaja) demos un vistazo a nuestros recuerdos, los buenos recuerdos.

Quiero agradecer un ramo de rosas de papel que me regalaron hace una pila de años, a un ángel que está en el cielo. A mis amigas con quienes compartí un viaje de San Valentín, porque todas estábamos sin pareja. Quiero agradecer mi primer beso (aunque fue medio raro) y la primera vez (que fue super buena). Recordar los besos y los abrazos que me han dado, los lindos momentos con las personas que han pasado por nuestra vida, de todos y cada uno hemos aprendido algo y nos queda un lindo recuerdo por muy mal que haya terminado.Cuando traemos a nuestra mente las cosas buenas que hemos vivido, se nos planta una sonrisa en la cara ( y eso eleva las endorfinas). Y si hoy estás sin pareja,no te pongas triste, ni te molestes por la “buena suerte de los otros” agradece estar contigo y aprende a amarte más de lo que nadie te amará jamás, recuerda que el único gran amor de tu vida eres tú.

Este es un día para agradecerle a los “comercios” que nos recuerdan, que el AMOR existe, es posible y que está en todas partes.

FELIZ DÍA A TODOS LOS QUE CREEN EN EL AMOR (estoy medio cursi pero ¿de esto se trata no?)

Les dejo con una de mis canciones favoritas, que ilustra muy bien el ejercicio que quiero que hagan.

6 pensamientos en “¡FELIZ DIA MIS AMORES!

  1. FELIZ DIA DE SAN VALENTIN … GRACIAS ME ENCANTA LO QUE HAS PUBLICADO Y DOY GRACIAS AL AMOR Q EMANAMOS LOS SERES HUMANOS HOY Y TODOS LOS DIAS!!! CON CARIÑO DESDE VENEZUELA UN ABRAZO

Responder

