NEWS!!!! SOY CARRIE BRADSHAW

Mis queridos lectores, ¡¡¡¡me siento como CARRIE!!!!!

Después de casi dos años de vida de POR MIS TACONES y mucho esfuerzo ¡¡¡¡ahora estoy en PAPEL!!!! SIIIIIIIIIII, tengo una página en la revista BUENA NOTA. Es una iniciativa de emprendedores venezolanos residentes en Valencia, que han decidido mostrar lo mejor de nuestra tierra y cultura al público español y latinoamericano resindente en España.La revista tiene su distribución en Madrid, Barcelona, Valencia y Baleares… esperemos que muy pronto Galicia y Las Canarias nos puedan leer, además es totalmente gratuita. ¡¡QUE EMOCIÓN LLEGAR A TANTA GENTE LINDA!

Desde aqui agradezco la oportunidad que me han brindado Thaity y  Adolfo por confiar en esta servidora. A Jesús Montell por ponerme en contacto con ellos. A todos ustedes, mis lectores, que han hecho de Por mis tacones lo que es…¡un espacio en expansión!

Anuncios

14 pensamientos en “NEWS!!!! SOY CARRIE BRADSHAW

  1. mil felicidades!!!, yo estoy en Bolivia y te sigo constantemente, porque con cada post, me rio, reflexiono y principalmente lo disfruto, otra vez mil felicidades, y que sea un paso mas hacia nuevas metas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s