Soy una BRUJA…¡¡¡ y a mucha HONRA !!!!!!!!

A todas mis brujas…¡extraño nuestros aquelarres!

La pasada noche de HALLOWEEN, conocida también la noche de las brujas, además de felicitar a mis amigas brujas, recordé expresiones donde coloquialmente se utiliza esta palabra: “La bruja de mi suegra”, “Mi ex es una bruja”, “Se puso como una bruja cuando terminamos”, “La bruja de la ex mujer de mi marido”…¿Por qué utilizamos el tono despectivo? Si en el fondo ser BRUJA es una de las cosas más divertidas e interesantes que existen.

Cuando logré entender que las mujeres tenemos “Poderes” sin hacer grades cursos de magia o de actividad paranormal, comencé a ver con otros ojos este concepto: Ser bruja. Para que aprendamos  aprovecharnos de esta condición y ¡sacarle todo el partido posible! Les dejo aquí mi reflexión al respecto:

Las brujas somos capaces de apartar a los Zombies y cuanto muerto viviente del pasado de nuestras vidas. Con prenderles una vela y dejarlos sin flores mucho tiempo, no vuelven a salir a flote. Y todo esto porque una bruja que se precie vive en el presente todo lo que puede y más.

Como también hay mucho fantasma suelto , las brujas tenemos mucha experiencia en visiones fantasmales y los detectamos, al mínimo movimiento. Además gozamos de un DON “la capacidad de investigación” que el mismísimo Sherlock Holmes o CSI se quedarían perplejos. Nos valemos de todas las herramientas para dejar a ese fantasma tan chiquitico como Gasaparín. Es decir no asusta, porque para nosotras es y será solo un “fantasma amigable”. ¿Y qué les puedo decir de los vampiros? Esos que van por ahí de cuello en cuello ofreciendo “Vida eterna” a cuanto se mueve. Pues una buena bruja tiene la capacidad de brillar con una luz tan fuerte que puede derretir a cualquier chupasangre.

Las brujas deben contar siempre con un buen amigo, “El gato negro” que siempre le advierte y le aleja la mala suerte. Además somos expertas con la escoba, sobre todo si de salir volando se trata.

Cómo buenas hechiceras contamos con “LA CAZUELA” o “EL PUCHERO” ¡¡¡SI USTEDES SUPIERAN EL PODER QUE TIENE UNA BUENA CAZUELA!!! Pondrían en la olla lo que quisieran, lo cocinarían a fuego lentico y  utilizarían los mejores polvos mágicos. Para usar bien la cazuela, toda bruja debe tener un recetario de pócimas mágicas. Yo les regalo el nombre del mejor recetario que ha llegado a mis manos últimamente a ver si comenzamos a usar nuestros poderes como la magia manda CÓDIGO SEXCRETO de Steve Harvey. IMPRESIONANTE (me lo regalo una brujita muy inteligente, gracias reina)

Así que cuando te saluden con un ¡Hola Bruja!, no te lo tomes a mal, porque a partir de ese momento comenzarás a usar tu poder y dejarás de preguntarle al “espejito” ¿Quién es la más bella?. Comenzarás a mirarte con nuevos ojos, los ojos de una bruja que está a punto de descubrir el maravilloso mundo lleno de magia que lleva dentro de ella…

Y como dicen por ahi…de que vuelan, vuelan…no se pierdan este video!!!!

Anuncios

4 pensamientos en “Soy una BRUJA…¡¡¡ y a mucha HONRA !!!!!!!!

  1. hola bruja … me encanta la sencilla y agradable manera en que expresas lo maravilloso de ser mujer y que ninguna mínima expresión tan mínima que pretende o trata de etiquetarnos … tu articulo nos hace sentir todo lo contrario… YO ENCANTADISIMA DE SER BRUJA Y A MUCHA HONRA un abrazo

  2. Brujita.. me da que pronto celebraremos la magia de nuestros hechizos! ..
    El aquelarre esta por caer ( el sabado dejamos entrar a vampiros y otras especies… aunque tambien a nuestros gatitos negros 🙂 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s