¡Taconeamos hasta el amanecer!

Mis queridos lectores ¡HE VUELTO! YO NO LOS OLVIDO.

La entrada de esta semana quiero dedicarla a la FIESTA POR MIS TACONES que dimos por el aniversario del blog. Los días previos a la fiesta fueron muy emocionantes, la gente que escribía para reservar su entrada, los ensayos con los músicos, las reuniones con los artistas, comprar los regalos para las rifas y mucho más. Quería que todo saliera perfecto y que la noche fuera mágica y así fue. Además mis padres venían de visita a Madrid por primera vez en muchos años que llevo fuera de Venezuela y esta era una ocasión para festejarlo. EL Nacha Pub se vistió de los colores corporativos, mi querido amigo Alejandro se encargó de que el sonido fuera perfecto, Angel llegó temprano a ayudarme a inflar los globos y a decorar el local. Kalúa me salvó la vida encargándose de estar en la puerta recibiendo a los lectores y amigos invitados a la cita. Poco a poco se fue llenando el bar de afectos, calor y de buena energía.

Una lectora del blog me regaló una de las tartas, Aniram mena, a quién agradezco el detalle ya que le dio un toque de arte escultural al local. Mi querida amiga Anita me regaló otra de sus famosas tartas, hecha con todo el amor que las buenas amigas “almas gemelas” puede hacer. Mi amiga Sabrina documentó el evento fotográficamente.

Orcar Durán,  abrió la noche con un monólogo que nos hizo reconocer entre sonrisas y ante un espejo, que somos seres hermosos y que todo lo que no nos guste de nosotros, podemos cambiarlo con amor. Sonia Bartolomé nos declamó dos hermosos poemas de su libro JIRONES…(Previo a dedicar uno de ellos al amor de su vida)y les aseguro que vi más de una lágrima (comenzando por mí).

La música se hizo presente, mis queridos amigos y compañeros de camino Alejandro Milohnoja (Piano) y Oscar Galián (Bajo y percusión) me acompañaron con algunas canciones que todo coreamos entre risas. Como invitados especiales de la noche mi vecino y amigo Ignacio Izcaray nos regalo sus temas, poesía pura hecha música. Luego el grupo Jaleo (Analisse, Oscar, Angel, Alejandro y yo) cerramos la noche poniendo a todos de pié y con la boca abierta (jejejejej).

Al final del espectáculo, vinieron las rifas y la mano “inocente” de Ignacio nos proporcionó a 5 ganadores de varios regalos que hice con todo mi corazón. Y luego BAILOTEO Y COPAS!!! Hasta que los tacones no aguantaron más!!!!!!!!!!!!!!!!

Quería compartir esta reseña, con todos mis lectores que no viven en Madrid para que sepan que estuvieron allí en mi corazón, y que cada una de las dedicatorias también era para ustedes. También para AGRADECER  públicamente y ante todo el mundo a todos y cada uno de los que me ayudaron y colaboraron para que esta noche fuera maravillosa.

Esperemos que hayan más fiestas POR MIS TACONES donde lo único que no falta es EL AMOR!!

Si quieren ver más fotos de esa noche pulsa aquí . Allí les dejo un vídeo que lo que pasó esa noche!

FELIZ SEMANA A TODOS

3 pensamientos en “¡Taconeamos hasta el amanecer!

  1. Querida Evlín, felicidades por el camino que te estás labrando con tu blog.
    Me hubiera gustado estar presente en la fiesta y compartir risas.
    Te mando mi abrazo cariñoso y deseo que las moras de tu jardín siempre florezcan.
    Besos

  2. Cuando inventarán el teletransportador o los viajes en el tiempo????? Necesitamos que los inventen YA!!!!

    Como te dije, me voy a comprar una alcancía para ahorrar para que vengas a visitarnos… ya no hay excusas más que el dinero, para que estés acá con nosotros.
    Que vaina con la vida que se le ocurrió estornudan tan duro que nos dejó a todos regados tan lejos… nosotros, que éramos unos mocos tan juiciosos en aquel pañuelo que era Caracas…

    Bueno, me encantó lo poquito de la muestra gratis del video, después te escribo más largo con peticiones y todo!

    TE QUIERO!

Responder

