NIÑOS ES TIEMPO DE PEDIR…¿¿¿Ya tienes tu carta lista??? ¡HAZLO YA!

A mi amado JUAN DIEGO, por recordar mi niña.

El querido niño Jesús, apreciados Reyes Magos, Viejito Pascuero de mi corazón, dear Santa Claus etc etc etc…díganle como les dé la gana pero PIDAN. Recuerdan cuando eran niños la ilusión tan grande que despertaba el esperar que tu regalo llegara…y llegaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Era MÁGICO!…yo les puedo jurar que con mi imaginación creativa llegué a ver a los reyes magos y todo!

Esta es una época del año en la que la energía del amor esta FUERTE sólo por el hecho de estar en familia, desearle buenas cosas a la gente, ver películas de Navidad que te enternecen el corazón y cuanta peli romántica de navidad existe para recordarte que estás solo, o que necesitas mejorar tu relación de pareja o contigo mismo. Estamos con esos sentimientos a flor de piel, sensiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibles….(yo me he calado Love Actualy 3 veces en menos de 2 semanas y he llorado las 3 veces) OSEA!!!!!!!!!!!!! Carajo una regla que dura un mes completo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Mientras hacía el árbol de Navidad en mi casa, comencé a pensar con cada bambalina que colocaba, en las veces que me quedé  “colgando” a la espera de la llamada de “alguien” durante este año…o cuando ponía los lazos, las veces que me “amarré” a viejos recuerdos y personas…y finalmente cuando lo encendí, pensé en la capacidad que tenemos de brillar a pasar de todo lo que nos pesa…nos mantenemos firmes, en pié…y hermosos.

Si Navidad significa La fiesta de la natividad o nacimiento del niño Dios…¿A qué esperas para comenzar a renacer?…y si decidí que iba a hacer mi LISTA DE DESEOS, porque HAY QUE PEDIR. Sería tan divertido que cada uno de nosotros hiciera una carta dirigida a quien ustedes estén acostumbrados a pedir, y sintieran que les va a llegar el KEN o el osito de peluche que esperan, o la Barbie con la que sueñan…SI EXISTEN…¿Alguna vez lo dudaron cuando eran niños?…entonces, ¿Porqué dudamos tanto ahora que crecimos en que  lo bueno para nosotros también existe?porque se nos olvidó pedir…

Le propongo que como ejercicio de Navidad nos hagamos un regalo, ESCRIBAMOS LA CARTA Y VAMOS A CREER. Podemos pedir aprender a amarnos más, a no caer en ciclos repetitivos, a olvidar y perdonar a un ex o no atenderle el teléfono a la manipuladora de turno. Pedir amor en todos los sentidos, pedir Paz mental  para no caer en situaciones emocionales que nos lleven a la ruina. Pedir paciencia para aceptar que no te quieren como tú quieres y dejar de luchar a contracorriente desgastándote.  Pedir que tu matrimonio siga siendo tan feliz, o desear que funcione mejor haciendo algunos arreglos de bricolaje o pedir una buena relación llena de amor correspondido. Hay tantas cosas que podemos pedir, lo importante es que seamos muy específicos con lo que queremos y como lo queremos y creer sin duda que llegará como en la mañana de Navidad.

Seamos de nuevo niños, aprendamos a reírnos de nosotros mismos, a sorprendernos con lo bueno, a confiar en los demás. Seamos niños que se divierten porque la diversión es importante en la vida. Seamos de nuevo niños que siempre están dispuestos a correr riesgos…hay que hacerlo porque después nos quejamos y las oportunidades te pasan por un lado y NO LAS VES.

Ya me contarán si volvieron a tener 5 años , escribieron su cartica y soñaron un poco con lo que desean para su vida y amanezcan el 25 con otra piel, con la piel del que CREE…sin dudar.

Les deseo una Navidad maravillosa, llena de la magia que sólo el amor es capaz de hacer. Los quiero inmensamente. Les regalo esta canción!!!! FELIZ NAVIDAD

5 pensamientos en “NIÑOS ES TIEMPO DE PEDIR…¿¿¿Ya tienes tu carta lista??? ¡HAZLO YA!

  1. Corriendo a escribir la mía…. el niño Jesús a mí siempre me ha escuchado y esta vez quiero pedir con Fe, gracias por el regalo y Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo…

  2. Hola Evlin!

    Muy cierto lo que dices, “usted pida que no sabe si están por darle”. Cuando deseamos las cosas de verdad, con todo el corazón, se cumplen aunque tarden un poco más de lo que esperábamos.

    Deseo que cada día seamos mejores personas.
    Te deseo mucha felicidad y que pases estas fechas disfrutando de tu familia y tus amigos.

    Saludos!!

  3. Niños seremos para siempre, porque así mantenemos el espíritu encendido y alegre.

    Feliz Navidad mi querida Evlin, y que el 2010 la carita angelical de la felicidad nos sonría a todos.

    ZiO

  4. Evlin,
    Llegué directo a leer tu blog. Me encanta y como te dije voy ya a enviarlo a todas mis amadas amigas familiares conocidas, en fin, a todas, para regalarles un espacio divino donde leyendo podamos conversar compartir reir y llorar.
    Gracias y Feliz Navidad!!!
    Nilza (la vecina)

  5. Yo SIEMPRE lloro con Love Actually!! La vi en el cine con mi mamá cuando la estrenaron, y mis papas estaban recien divorciados, así que lloramos como unas magdalenas. Y ahora lloro porque me recuerda a mi abuela, que se murió el año antepasado… Las imágenes al final en el aeropuerto de Heathrow son lo que me mata. Cuando la niñita sonríe porque su mamá la está abrazando… Uff… Flood alert!! Mi hermano siempre sabe que cuando la pasan me toca el televisor y no puede hacer nada!!!
    Es raro que, incluso si hace llorar, esa película sea tan vista. Pero por otra parte nunca le voy a perdonar al personaje de Laura Linney (la catirita) no haber terminado su affair con el sexy Rodrigo Santoro!!! Que desperdicioooo!! 😦

Responder

