Hormonas nuevas, cuerpos de infarto, otro tipo de “cerebro generacional”…eso es lo que tienen los tan ansiados “yogurines” (así les decimos cariñosamente mis amigas), chicos de 5 a 10 años menores que tú (ojo que si tienes 20 años puedes ir como mínimo a la cárcel, así que ni lo intentes…hasta que cumplas 30 ok?)
¿Cuántas de ustedes han pensado en que las arrugas van apareciendo? ¿Cuánto dinero se han gastado en potingues varios para evitarlo? ¡¡¡ OLVÍDENSE DE ESO!!! Estos niños tienen colágeno en las feromonas en proporciones exorbitantes, capaces de evitar cualquier tipo de cirugía plástica en el futuro y sino pregúntenle al marido de Demi Moore o a Madonna por citar casos conocidos. Léanse este artículo que viene como anillo al dedo: 20 razones para salir con alguien MÁS JOVEN donde dicen textualmente lo siguiente: «Ya no son sólo las famosas quienes presumen de affaires con jovencitos. Salir con hombres más jóvenes es cada vez más habitual, y no parece una moda pasajera. ¡Que tiemblen los donjuanes maduritos! Por fin tenemos razones de peso para preferir a alguien más joven» (fuente terra.es)
Los” Yogurines” seguramente no han pasado por un trauma de un divorcio, ¡¡así que tranquila!!! No vivirás a la sombra de su ex mujer y tampoco deben tener hijos con los que tengas que congraciar para ser aceptada. Volverás a la adolescencia, saltarás en una pata segura de que ese hombre espera locamente ver que más puedes enseñarle de la vida, y te aseguro que tú también aprenderás muchísimo.
Si sales con ellos y no te pueden invitar todo el tiempo, porque seguramente son estudiantes todavía ¡Qué importa! (¿tú no te la das de independiente?) aprovecha la experiencia vivir lo que es pagar a medias con un tipo, que las que vivimos en Europa estamos acostumbradas a hacerlo y con los de nuestra edad. Esos niños maravillosos nunca están cansados, nos les duele la espalda ni sufren achaques y casi ninguno sufre de disfunción eréctil y de ¡pérdida de ganas!(al contrario…)
Tengo amigas que me reclaman en sus conversaciones conmigo, que algunos hombres de nuestra edad o mayores que nosotras (y ojo que no digo que sean todos), viven pendientes de la apariencia, el dinero, el éxito, el trabajo y un montón de contratiempos de la vida misma que hace que esto cause efectos negativos en las relaciones con las mujeres. No hay tiempo útil para satisfacer las necesidades emocionales de las mujeres de hoy, así que muchos se llevan a la cama tantas preocupaciones que no disfrutan realmente los momentos íntimos con sus parejas.
Conozco casos maravillosos de amigas que han dejado atrás los prejuicios de la edad y se lanzan en la aventura de conocer lo que es tener una relación con un hombre menor que ellas, sin convertirlos en su bebé querido(ya sabes lo que pasa cuando te conviertes en la mamá de tu pareja), porque muchos de estos niños, pueden sorprendernos por su madurez, su capacidad de amar y de escuchar. Tengo amigas que han aprendido mucho de relaciones como estas y salen sorprendidas de los beneficios. Muchas se han casado con su pareja menor y son muy felices, otras simplemente lo han vivido como algo pasajero que ,sin duda, ha dejado una huella de amor propio que les permite abrirse a un nuevo amor , sin tantas telarañas mentales. Son unos elevadores absolutos de la autoestima femenina, por eso les aconsejo que, si aún no se les ha pasado por la cabeza un dulce encuentro como este, no se lo piensen mucho si les surge la oportunidad.
“EL que se acuesta con muchachos amanece emparamao” un dicho venezolano que lo que versa es mas o menos que “la que tenga algo con un tipo menor que ella, se jode la vida”…¡qué machismo! También me encontré con un artículo de un periódico Chileno sobre un estudio realizado en Alemania por el Instituto Demográfico del centro Max Planck que dice así ” Tener una pareja más joven beneficia más a hombres que a mujeres”, no sé léanlo y saquen sus propias conclusiones.
En mi experiencia personal con un hombre más joven, sólo les puedo decir que llenó mi vida de belleza, detalles, honestidad, libertad y riesgo(del sano) ¡esas sensaciones suben las endorfinas!, eliminan los prejuicios, elevan tu autoestima y te llenas de vida y de ganas de amar. Los agradeces, de eso no tengo duda. Hoy somos grandes amigos y siempre le estaré agradecida de su paso por mi vida.
Por último, evitar las arrugas USA PROTECTOR SOLAR, es mi regalo de esta semana, si ya lo viste vuélvelo a ver (nos olvidamos de los prejuicios y las cargas innecesarias de la vida)
UN ABRAZO y feliz semana!!! (recuerda que si deseas escribirme puedes hacerlo a pormistacones@gmail.com)
Honestamente, ser el «yogurín» de una mujer considerablemente mayor tiene ventajas grandiosas. Y eso que nunca llegamos a «home» por mi inexperiencia (y la de ella), pero de verdad que llegando a tercera base nos la pasamos fenómeno!!
Yo aprendí muchísimo… pude ubicar fisicamente lugares que a posteriori serían objetivos estratégicos… Recibía regalitos fantásticos (las mujeres independientes, como bien las define mi querida Evlin, pueden darse esos gustos)… Y, lo mejor de todo, era que los rollos de parejas tipicos quedaban siempre relegados a segundos y terceros planos.
En cuanto a ella, nunca tuvo por qué arrepentirse de haberse lanzado a esa «aventura» con un chico universitario… la naturaleza «super discreta» del asunto, hacía todo mas excitante y estimulante… Ella fue y vino cuando quiso (afortunadamente para mi, venía más de lo que iba)… en pocas palabras, cero rollos, mucho disfrute y todo en un marco académico que luego no se repetiría…
Eso si… cuando empiezan los enamoramientos (en caso de que se llegue a eso), mejor que ocurra en ambas direcciones… las decepciones suelen ser tremendas y dolorosas… Aunque bien ha valido la pena todo el trayecto recorrido! Besos!!
Los yogurín son lo Máximooo!!!,,,tuve uno y aun somos «amiguitos», siempre hemos estado claro y lo mejor es que no hay rollos…simplemente pasarla bien y es increíble como son más arriesgados y aventureros…eso no tiene precio!!!….a Vivirlo!!!!