Queridas amigas…¡a calzar tacones!

Bienvenidas!

Pienso que por un momento les he llevado mentalmente sobre el sofá de sus casas, frente a la tele y con una presentadora de antaño en la pantalla blanco y negro diciendo la frase que se lee en el titular “Queridas amigas”…acto seguido ¿Cómo hacer una tarta perfecta en 10 minutos?…muchas veces así estamos con respecto a los hombres y la capacidad de reacción que tenemos hacia ellos, frente a la tele en blanco y negro de nuestras vidas, esperando que el “otro” nos muestre como hacer que una relación funcione en 10 munitos…y no funciona así.

Vamos a hablar sin tapujos sobre ellos, sobre como son, como se comportan y así dejar de meter la pata una y otra vez. La sociedad en la que vivimos nos ha convertido en expertas de las excusas, en que la perfección está basada en los kilos que pesamos o en la forma en que vestimos, o como nos comportamos.

En este BLOG les regalaré cada semana un tema interesante para tratar, me gustaría que también expongan sus experiencias y dudas, que sea un libro abierto para descubrir como aumentar el valor de nuestra propia vida y dejar de tener relaciones que sólo han sido una tarta perfecta, los primeros 10 minutos.

Un abrazo

Evlin

Hagan caso a esta letra!…¡que tengan una buena semana!

Anuncios

18 pensamientos en “Queridas amigas…¡a calzar tacones!

  1. Gracias Evlin, necesitaba que alguien me recordaba lo que dices y lo que dice la canción! 😉 Sigue así, se te echa de menos! Un beso gordo, hermosa!

  2. Gracias amiga por regalarnos estas lineas… me das espacio en tu sofa? porque desde hoy me siento aqui con los tacones mas altos q tengo para leerte y opinar cuando se me cante.

    Se te quiere y se te recuerda

    Besitos
    Valentina

    • Valen!!! Claro este sofá es muy grandeeeeeeeee y sabes que cabes de sobra…Me encantará saber que alimentaras con tus mejores ocurrencias este espacio…se te quiere nena!

  3. Querida Evlyn: espero sea el primer tomo de tu gran libro de vivencias… tu, quien mas si no? para contarnos y recordarnos cuanto hemos olvidado por x o y razones… Te quiero mucho y seguire de cerca este blog…

    P.D: lo recomendare… besazo!

  4. como siempre mi gorda!! bella!!!! con sus pensamientos, con sus palavras bonitas, compartiendo con todos sus momentos vividos y compartidos!! que linda eres!! esta de mas decirte que siempre fui, soy y sere tu fan nº 1. Bessooooss grraanndessss!!!

  5. ¡Qué manera tan chévere de desahogarse y ayudar a otros a ver las cosas de otra manera!…”Según tu punto de vista…yo soy la mala”…

    ¡Yo te aviso, “chirulí”!… jejeje ¡Chévere, amiga!
    ¡Pá alante es pá allá!

    Besitos,

    Cecilia
    TU COMPINCHE

  6. Definitivamente nada es casual en esta vida… hoy, cuando menos lo esperaba y más lo necesitaba, se cruza este blog en mi camino.
    Sin conocernos, me levantaste el ánimo, me hiciste reir, reflexionar… lo disfruté un montón y desde ahora considérame otra fan!
    Éxitos!

    • Gracias por tus palabras 3M!!!! espero poder seguir haciéndote reir y sobretodo aprender que lo más importante es estar bien contigo misma! lo demás llega por añadidura! un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s